sábado, 29 de mayo de 2010

Introduccion: Me presento, soy Alexei Kuznetsov














 





Buenos días a todos. Soy Alexei Kuznetsov (es un apodo) y os resumiré en unas líneas mi vida.

Nací en Francia, muy joven me trasladé a España con mis padres. Yo era un chaval muy tímido, inseguro, débil y llegué a sufrir bulliyng (acoso escolar). Yo era el típico gafotas, sabelotodo e idiota de la vida en el colegio. Me confieso que lo pasé realmente mal. En uno de mis peores días me ví leyendo sobre la muerte y el fin, y donde no me esperaba encontrar nada dí un mensaje de esperanza.

"Puedes llegar a ser lo que siempre quisiste ser"

Entonces vi cómo quería ser yo mismo. Quería tener seguridad en mi mismo, jamás dudar, nunca arrepentirme, siempre mejorar y por una vez por todas que nadie más me pisotease.
Ha pasado ya bastante tiempo desde aquel momento aún vivo en mi memoria. Y desde entonces he mejorado personalmente más de lo que yo mismo esperaba, dando un giro total a mi vida y mi forma de ver la vida.

En este blog os contaré cómo lo logré, que me ayudo a llegar a ser la mejor version de mi mismo y como, al final, me estoy transformando en mi mejor yo.
Pero lo más importante no es mi historia, lo que de verdad es importante es que mejores tu vida, la soluciones, seas feliz y alcances lo que durante tanto tiempo quisiste ser.

2 comentarios:

  1. Suerte en este comienzo de tu blog, espero que crezca mucho!

    Saludos de parte de The Other desde México!

    ResponderEliminar